lunes, 7 de enero de 2008

Reflejos


La muerte me aleja. Te observo a través de una pantalla transparente, y una bola de metacrilato bailada entre tus manos. Tengo la sensación de conocerte sin haber podido llegar a tí, mientras me embelesas con ese juego de luz. He guardado tu tacto en un ataúd, ahora llega la hora de mi sueño eterno. Una pequeña sonrisa se me eleva al verte, y unas letras te ponen nombre. Busco miradas en cuatro paredes llenas de estanterías con recuerdos, pero ni rastro de la tuya.

Me hipnotizas con ese vidrio transparente que es tu alma y el que manejas entre tus manos, y la impotencia de no poder hacer nada me desespera. Te recuerdo en un escenario de luces anaranjadas, y un anochecer al aire libre... Ahora ya es tarde, y la nostalgia me invade al saber que quizás no volveré a tener noticias de tí, tras la muerte de mi mañana.

¿Qué fueron de esos días?


[Muerte por vida]

6 comentarios:

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

¿...y quien dice que ya es tarde?
Supongo que tú y con eso es suficiente. Sueños y vida dentro de una bola transparente, de unas cariocas de fuego, de bolas que cambian de color al ritmo de un cajón, de una voz de mujer....Yo soñé tantas noches...despierto y soñando a ritmo de unas manos, a los acordes de una guitarra, al tono de una voz tan familiar...
Grande Zulo, grande Zulo.
Por si te puede servir:
http://www.cantecademacao.org/esp/esp.html

Sigue sintiendo.

Muerte por vida dijo...

Gracias, mi Paranoico. Me alegra saber que no soy la única persona que sueña con melodías. Te contaré un secreto: Canteca son otros de los que dan algo de chispa de vida a mi muerte. No sé como, son los únicos capaces de hacerme olvidarme.

Cuando quieras, te mostraré mi gran y escondido tesoro, lo único que nunca me falta.

Respecto al link, ya lo había visto alguna vez que otra, y es el que, cada vez que leo las biografías de los componentes, me entren ganas de visitar Madrid y su CSO La Huerta de las Letras :p

No sabes cuánto te lo agradezco.
Te mando besos soñados.

[Muerte por vida]

PARANOICO ILUSIONISTA dijo...

Ya, ya quiero que me enseñes ese gran tesoro, impaciente espero. Puedes mostrarmelo aquí o en un rincón más oscuro donde nadie lo vea, si es lo que quieres.
Yo no sé explicarlo pero también lo tengo muy enganchado con ellos, me transmiten muchisimo.
Has leido despierto y soñando en el blog?
El link quería hacerlo directo a los conciertos, tienen nuevas fechas. A mi me toca desplazarme si quiero verlos.
Espero descubrir ese tesoro.
Besos lokos

Irina. dijo...

Lo que, realmente, es cierto es que nunca es tarde; pues mientras vivimos siempre existe el tiempo y cuando morimos ya nada importa.

O, sí??

Muerte por vida dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, Irina.
Respecto a lo que ocurre cuando morimos... supongo que tapoco lo podremos saber nunca, aunque yo opto por la idea de que se consigue una libertad y desencadenamiento de todo... quizás por eso me encante.

Gracias, y besos ^^

[Muerte por vida]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.